sábado, 8 de octubre de 2011

Entrevista a Carlos Ojeda


Esta tertulia recibió con sorpresa, hace unos días, la noticia de que el novillero almeriense Carlos Ojeda abandonaba la escuela municipal taurina de Almería para probar suerte en la escuela de Jaén. Era necesario hablar con el.
En un tono desenfadado, nos reunimos con Ojeda, que se mostró en todo momento relajado, abierto a explicar todo lo que se le preguntara, antes, durante y después de la grabación. Se vió a un novillero con las ideas claras y un camino bien definido. Solo el tiempo dirá si el camino es el correcto para llegar al fin.
En esta interviú, en la que se le plantean los aspectos mas controvertidos de la actualidad taurina, Ojeda se muestra valiente y nos habla de la escuela taurina, de Joselito Rus, de la competencia con otros novilleros de Almería...



Puedes escucharla o descargarla en sonido mp3 pinchando en "Download"

Canal Sur: "en semifinal no dí la talla"
Respecto de su cornada: "El novillo se emplazó en los medios y fuí a buscarlo. Muy rápido me dí cuenta de que me había metido el pitón"
No comparecencia en la novillada del día 23"Si mi etapa en la escuela de Almería ha concluido, hay que ser hombre y consecuente".
Joselito Rus: "es un padre para mi".