martes, 31 de julio de 2012

Aluvión de festejos en Almería

Fin de semana de alto contenido taurino en la provincia de Almería. Para el sábado día 4 tenemos, empezando por el principio, una interesantísima corrida de toros en Berja, en la que hará el paseillo Fco. Torres Jerez, con la revelación indiscutible de la temporada, Saul Jimenez Fortes, a partir de las 19:30. Toros de Pereda.


El mismo día, media hora más temprano, una novillada sin caballos en Velez-Rubio, donde está anunciado de sobresaliente Carlos Ojeda.


El mismo Carlos Ojeda que tres horas más tarde, debe hacer el paseillo en Alcudia de Guadix, en una clase práctica en la que también actuará el almeriense Juan José Romera con novillos de García Merchante.


Al día siguiente, en Campohermoso (Nijar) torea el matador de toros Jose Olivencia, en un festival sin picadores, en el que además del torero de la Cañada y de Jesulin de Ubrique, torea el novillero Angel Piedra y el rejoneador Luis Valdenebro.

No me diga usted que se va a aburrir este fin de semana.

Imagenes: del cartel de Berja Tertulia Taurina "La Carioca", Velez Rubio y Campohermoso grupo M&T impresores, y de Alcudia PrensaTaurina.