miércoles, 15 de agosto de 2012

Almería conquista Villar de la Encina (Cuenca)


Finaliza la novillada de Villar de la Encina con el resultado al que nos tienen acostumbrados los alumnos de la Escuela Municipal Taurina de Almería. No ha sido una novillada fácil de Apolinar Soriano a la que se han tenido que sobreponer los matadores. El resultado numérico ha sido dos orejas y ovación para Jose Cabrera, que no estuvo fino con la espada en su segundo y dos orejas, una y una para Rubén Martínez.

También actuó de sobresaliente Sergio Roldán, que mañana matará D.m. un novillo.



ACTUALIZADO 15/08/12: 

Y 24 horas más tarde, en el mismo albero, con los mismos tendidos de testigos y bajo el mismo sol conquense, han hecho el paseillo Sergio Roldán y Alejandro Perez, junto a dos compañeros ajenos a la escuela de Almería; Lázaro Escalona, de Málaga, y Juan Gutierrez. 

Finalizado el festejo todos se han ido igual de contentos, o igual de moscas, porque no ha habido un triunfador, al menos numérico. Todos los actuantes se han llevado un trofeo en el esportón. La novillada también ha sido de apolinar soriano, noble en lineas generales.

Damos la enhorabuen a los 4 novilleros almerienses (3 almerienses y 1 jerezano) que han representado a la escuela estos días en Villar de la Encina por la dimensión mostrada.

Fuente: Escuela Taurina de Almería.