domingo, 16 de septiembre de 2012

Seguimos con la maratón taurina de septiembre (actualizado 17 Sept)


Otra semana y otra jornada taurina para los almerienses. En esta ocasión a cargo exclusivamente de la Escuela Municipal Taurina de Almería. La responsabilidad ha recaído sobre Jose Cabrera, Rubén Martínez y Alejandro Perez.

Cabrera toreó ayer sábado en Balconete, provincia de Guadalajara, y sumo en su ya nutrido casillero personal dos orejas más. Cabrera ya no debe recordar lo que es salir andando de una plaza.

También en la jornada de ayer toreó en el coso algecireño de "Las Palomas" Rubén Martínez, que saldó su actuación con una oreja.

Y hoy, hace unas horas, hacía el paseillo Alejandro Perez en Alcocer, también en provincia de Guadalajara. Ha lidiado un buen novillo de Sandra Sopeña, con el que una mala actuación con la espada ha reducido el balance a una ovación... pero el toreo ahí queda.

ACTUALIZADO 17/09/2012

Finaliza la novillada celebrada en Nájera, La Rioja, donde el novillero almeriense Jose Cabrera ha dado muerte a un novillo de "El Campillo", al que ha cortado una oreja con fuerte petición de la segunda.