lunes, 10 de septiembre de 2012

Torres Jerez, dos paseillos en Perú



El presidente de la comisión de fiestas de Cajamarca, ha confirmado que está puesto el diestro almeriense Fco. Torres Jerez, que hará dos paseillos, en día 30 de este mes de septiembre y el primero de octubre. El torero, que es apoderado en tierras americanas por Pepe Cruz, sustituirá a Sebastián Vargas que se cae del cartel por desavenencias con la empresa.

La nota del presidente de la comisión de fiestas dice: 

“Amigos y paisanos en general, tengo que comunicarles que ante algunos desacuerdos contractuales con el matador de toros colombiano Sebastián Vargas, nuestra comisión determinó dejar sin efecto el contrato firmado con su persona; asimismo, les informo que, el diestro colombiano, será sustituido por el rankeado matador de toros español Francisco Torres Jerez.
Como aficionados taurinos, somos conscientes que hacemos esta sustitución, con una importante figura del toreo mundial, como lo es, Torres Jerez.
Por lo tanto, estamos completamente seguros que, con la presencia del referido matador español, estamos mejorando sustantivamente el cartel de matadores de esta feria”.
Atte.
Prof. Larry Antonio Pérez Quiroz.
Presidente Comisión de Feria.



Fuente: Trujillotoros