sábado, 13 de octubre de 2012

Cabrera (x2) y Ojeda para este fin de Semana (Actualizado a 14 Oct)


Nuevo fin de semana de actividad para la Escuela Taurina de Almería. Dos actuaciones más para su alumno aventajado José Cabrera, en las provincias de Ávila y Jaén  Para la primera de las actuaciones viajamos a Velayos, para hacer frente a un complicado novillo de los Bayones, pegajoso, gazapón y aquerenciado, al que el torero almeriense ha entendido y ha cortado una oreja tras un pinchazo.

Mañana el vestido nos lo enfundamos (bueno, se lo enfunda el torero) en la capital jiennense, donde también actuará el almeriense Carlos Ojeda, que al estar inscrito en la escuela de Jaén actuará de local. Será con novillos de Jiménez Pasquau.

ACTUALIZADO 14 OCTUBRE 2012

Pues ya estamos aquí de nuevo, en este caso para pasear tres orejas que han cortado los almerienses en la feria de San Lucas de Jaén. Una de ellas la ha cortado Jose Cabrera, que tal vez hubiera obtenido mayor premio de no fallar con la cruceta.

Las otras dos las ha cortado Carlos Ojeda, que a la postre se ha llevado el gato al agua, saliendo a hombros al parque de la alameda.