jueves, 30 de mayo de 2013

Roquetas confirma los carteles adelantados por LA CARIOCA



LA CARIOCA se complace en confirmarle que en la noche de hoy, el Excmo. Ayto de Roquetas de Mar ha confirmado, hasta el último extremo (toros y toreros), los carteles que adelantamos hace más de una semana.

Entre las ganaderías, encontramos la de Juan Pedro Domecq y la de Alvaro Nuñez del Cuvillo, que fueron ya adelantadas por LA CARIOCA allá por el mes de marzo, y que vendrán en 24.000 y 27.000 euros respectivamente. Especialmente de la que pasta en "El Grullo" comentaba Alvaro Nuñez Benjumea que es una corrida muy en el tipo de la casa, tal vez la mejor que tenga para plaza de tercera.

Respecto a los matadores, y a pesar de las voces discrepantes de los últimos días, harán el paseillo, como ya apuntamos Pablo Hermoso de Mendoza, David Fandila "El Fandi" y Miguel Angel Perera, que ha salido muy reforzado de San Isidro, el primer día, y el segundo Julian Lopez "El Juli", Jose Mari Manzanares y Alejandro Talavante, virtual triunfador del ciclo isidril.

Cabe, como tantas otras veces, pegar el tirón de orejas a quien corresponda por el olvido de los profesionales almerienses, que haberlos haylos.

Aprovecho, para agradecer a las personas que desinteresadamente nos echan un cable, y en especial a quien nos comentó en marzo que venían Juan Pedro y Cuvillo y mas recientemente a quien nos dió los nombres, y a JT por tragarse la presentación y mandar la foto. Gracias.

COMPLETAMOS CON LOS PRECIOS:

Renovación de abonos del 3 al 14 de junio y nuevos abonados desde el 17 de junio. Venta de localidades a partir del 24 de junio, todos los días excepto sábados y domingos. Tendido general entre 22 y 11 euros.