lunes, 24 de junio de 2013

"Manolillo" y Carlos Ojeda abandonan las enfermerías


Los toreros almerienses que han pasado por el hule (el hule en realidad es un material que se utiliza en las enfermerías) en los últimos días se encuentran recuperados o en franco proceso de recuperación.

Recordamos que el primero en caer fue Manuel Salmerón "manolillo", que ya nos confiesa que lo que más le molesta es la fractura del coxis. El miercoles 26 le serán retirados los puntos y será visitado por el especialista, momento en que ya podrá (amén de las observaciones de dicho especialista) empezar a entrenar, según nos confesaba el propio torero de plata, con la vista puesta en su compromiso del día 30 (domingo) en Málaga.

Por su parte Carlos Ojeda que fue prendido con violencia hasta en dos ocasiones en la plaza de Algeciras, viendose obligado a pasar a la enfermería, y de donde fue derivado al hospital para estudio radiológico, en el que se descartaron lesiones óseas. Ojeda nos contaba que aún continua dolorido, pero en "un par de días" estará en perfectas condiciones para seguir con su entrenamiento.