miércoles, 26 de junio de 2013

Roquetas promociona su feria (Video)



Después de ver (que todos lo hemos visto) la plaza de toros de Roquetas abandonada a su suerte con una paupérrima gestión, y un Ayuntamiento impotente ante la sangria, con las figuras apuntadas en los carteles de un abarrotado abono, y con apenas 500 infelices en los tendidos, que hasta alguna figura indiscutible se negaba a hacer el paseillo vestido de torero, por los incumplimientos de la empresa del Sr. Vioque, ahora vemos lo que vemos, y tenemos que reconocer que como el ave Fenix, el consistorio que preside Amat ha resurgido de sus cenizas y tiene una feria conocida y reconocida, justa, medida y alabada en el resto de España, con el único, aunque importantísimo debe, de la amnesia para los toreros locales, a la hora de confeccionar los carteles, que si son 6 los puestos... carajo, uno para un almeriense, aunque esto es una batalla perdida.

Algo bien habrán hecho. Sin duda. Y sin duda la promoción la han manejado -la están manejando- con soberbia destreza.

Ahora es el portal APLAUSOS el que edita un video promocional de la feria de Santa Ana, con la intervención de todos y cada uno de los espadas que intervendrán en la misma, y del director de la Escuela Taurina de Almería, Ruiz Manuel.

Bien por ellos, por la gestión municipal, por la gestión de Victor Zabala, y por la Escuela Taurina, que preparan una ilusionante feria de Santa Ana.