jueves, 1 de agosto de 2013

Cierre triunfal a la feria de Roquetas (Galeria)



Acaba la feria de Roquetas, con un terciado, descastado y flojo encierro de Alvaro Núñez del Cuvillo, y un novillo toro de Juan Pedro Domecq. Esperaba más de los representantes de "El Grullo".

Julián López "El Juli" apenas pudo más que arrimarse con el parado sobrero de Juan Pedro, que nada transmitió en los tendidos. Si toreó con la mano baja al cuarto, con más raza, malogrando la faena con la espada. Una oreja.

Jose Mari Manzanares también despachó un primero soso y noble, elevando su nota con el quinto, otro buen toro al que se le pidió muy levemente el indulto. A mi me pareció que el segundo de Julián tuvo más clase, pero en cualquier caso, faena estética y cuajada del alicantino que arrancó un total de 3 apéndices.

Alejandro Talavante cuajó a su jabonero primero. Cambiados por la espalda, derechazos naturales (sin ayuda), toro cuajado por ambos pitones... seguramente la faena de la feria. Su segundo, que cerró plaza y feria, bronco, con la cara arriba... y un empate numérico con Manzanares.

Ampliamos con la galería fotográfica.