jueves, 15 de agosto de 2013

La opción de los internautas es...


Son varias las conclusiones que obtenemos de la encuesta planteada. En primer lugar, que obtener 140 votos desde IPs diferentes en apenas 3 días es un gran resultado para nosotros, que valoramos y agradecemos a cada uno de los que habéis opinado.

En segundo lugar, otra gran noticia es que Almería apoya a sus toreros, ya que la suma de las opciones de que toreen (o toreen más) los toreros almerienses suma el 75% de los votos recibidos. Magnífico.

Por opciones, un arrollador 51% de los internautas opina que ese puesto debía ocuparlo el matador Francisco Torres Jerez, que se ha quedado fuera de la feria. Mayoría absoluta por tanto para él.

La segunda opción ha sido la del "mano a mano", con el 24% de los votos. Así el también almeriense Ruiz Manuel, y el alicantino Manzanares se repartirían a partes iguales los dos toros dejados por el torero de la Puebla del Rio.

La primera opción "no almeriense" ha sido la elegida también por la empresa, Ivan Fandiño. El torero de Orduña ha contado con 20 votos, que suman un 14% del total.

Otras opciones han sido Sebastián Castella (6%), David Mora, El Cid y Manuel Escribano, con un voto cada uno, y "otros", con dos votos en su haber.

Si esta experiencia os ha gustado, podéis comentar a través de Twitter o Facebook , y pondremos iniciativas similares próximamente.