lunes, 12 de agosto de 2013

Los rumores comienzan a dispararse







¿Voz que corre entre el público? pues si, creo que podría ser definido como rumor. En cualquier caso hay que dejar claro que esto no tiene, ni por asomo, la pretensión de ser noticia confirmada. Califiquemoslo de rumor pues.

Esta tarde recibia el mensaje de un amigo (muchas gracias por acordarse de uno), que tras interesarse por mi triste persona, me interrogaba "¿y sabes quien vendría a la sustitución de Morante?"

En este punto saltaron todas las alarmas. "¿como? ¿ya? ¿Morante? ¿quien?". Al parecer -y repito una y mil veces, no es noticia confirmada sino rumor de mentidero- la empresa está barajando a día de hoy, doce de agosto, dos opciones; a saber, la de Sebastían Castella, y la del mano a mano (recordad, el cartel quedará tras confirmarse la vacante de Morante, con Ruiz Manuel y con Jose María Manzanares). Los toros son de Juan Pedro y Parladé.

El tiempo, y no falta mucho, nos sacará de dudas, más en este momento todo nos hace pensar que estas son las opciones favoritas de la empresa.

De igual forma le recordamos que durante dos días más está abierta la encuesta, que puede encontrar en la parte superior de esta noticia, para que nos diga quien es su favorito para ocupar esa vacante.

ACTUALIZADO 13 DE AGOSTO A LAS 19:38; El diario Ideal, con la firma de Juanjo Aguilera, confirma que la sustitución la cubre Ivan Fandiño.