lunes, 9 de septiembre de 2013

Los aficionados prácticos vuelven al trabajo


La escuela de aficionados prácticos comenzará mañana, martes, un nuevo curso, y hace llegar a interesados la siguiente nota:




Tras el éxito en el curso taurino de aficionados prácticos 2012-13, en el que 20 alumnos de todas las edades y profesiones disfrutaron de la práctica del toreo, se inicia un nuevo curso donde podrán seguir aprendiendo y practicando el arte del toreo.

Al mismo tiempo se abre el plazo de inscripción para nuevos alumnos que se quieran iniciar desde cero.
Habrá dos niveles, que se dividen en nuevos alumnos y alumnos ya iniciados.






Dará comienzo que el martes 10 de septiembre a las 18:00h. se desarrollará todos los martes desde septiembre hasta junio.
El curso se lleva a cabo en la plaza de toros de Roquetas de Mar, quien su Ayto. nos cede para desarrollar las actividades.





ACTIVIDADES

El curso pretende satisfacer el interés de aprender y practicar el toreo, dirigido a los no profesionales que les gusta la tauromaquia.
Practicar el toreo de salón tiene consecuencias muy positivas en quien lo practica; activa su cuerpo al hacer una actividad de la que se necesita ejercicio físico y flexibilidad. Motivación al aprender a torear y adquirir conocimientos de la técnica y buena sensación al descubrir el toreo.
Los más valientes se atreven a practicarlo delante de las becerras en nuestras visitas al campo bravo, al que acudimos por lo menos una vez cada mes y medio.






Si aún no lo has probado y te interesa, ponte en contacto con nosotros y te animamos a que lo intentes.





Director del curso: Ruiz Manuel Coordinador:Juan José De Torres López





Twitter: @aptalmeria
aficionadospracticosalmeria@gmail.com