jueves, 5 de diciembre de 2013

Presentada la memoria y la clase práctica de la Escuela Taurina

 

En la mañana de hoy, en el Ayuntamiento de Almería, ha tenido lugar la presentación de la memoria de actividades de la Escuela Taurina de Almería, y la presentación (ha sido el plato fuerte) de la clase práctica que se celebrará en la plaza de toros de la capital el próximo domingo 22, como actividad enmarcada dentro del conjunto de actividades por el 125 aniversario de la plaza de toros.

Se lidiarán 6 añojos de la ganadería de San Miguel, por los alumnos locales Emiilo Gimeno, Sergio Chaves y Jose Ruiz Magaña. Junto con ellos los becerristas Jaime Casas, de Moralzarzal, Alvaro Gamo, de Guadalajara y "Parrita Chico" de Murcia.



La Escuela, ha rendido cuentas ante el consistorio de la actividad celebrada durante este ejercicio, con un grado de transparencia y detalle que bien podría valer como ejemplo a otras muchas actividades públicas. Así, la actividad se resume en los siguientes cuadros:
 





Números absolutamente envidiables, 69 novillos en 54 novilladas, 6 clases prácticas organizadas, 13 novillos y 47 vacas tentadas... solo cabe esperar que continue en esta línea. Enhorabuena.