martes, 14 de enero de 2014

Romero será premiado en Roquetas







La Primer Tte. De Alcalde del Ayto de Roquetas de Mar, Eloisa Cabrera, hace saber a la afición roquetera y almeriense que el citado consistorio celebrará la entrega del IV Premio Taurino Ciudad de Roquetas el próximo día 24 de enero de 2014 a las 21:00 horas.

En su cuarta edición este galardón ha recaído en la figura de Don Francisco Romero López “Curro Romero”, en virtud de los méritos y circunstancias que se contraen en su persona. 

El acto tendrá lugar durante la Cena de Gala que se celebrará en el Salón Almería del Hotel PLAYADULCE, sito en Paseo del Palmeral, s/n, de Aguadulce (Roquetas de Mar).Si está interesado en asistir a la misma, deberá realizar el ingreso del importe correspondiente al menú en el número de cuenta 3058 0040 30 2732000053 (CAJAMAR), haciendo constar en el mismo, nombre, DNI y en el apartado concepto reflejar CENA GALA PREMIO TAURINO. El último día para realizar el citado trámite será el miércoles 22 de enero. Posteriormente deberá canjear el resguardo de la misma por la tarjeta de acceso a la citada Gala. Dicho canje podrá realizarse en la Sede de la Peña, para los residentes en Roquetas de Mar y contactando con el Presidente (Rufino Irigaray) los residentes en Almería Capital, antes del viernes 24 de enero. Para cualquier cuestión al respecto será atendido en los siguientes teléfonos: Sede de la Peña en Roquetas de Mar 661508985, 628682319 y en Almería 630175822. La Peña estará abierta de Martes a Domingo en horario laboral de mañana y tarde. 

El menú ofrecido será:









MENÚ
Jamón Ibérico recebo
Queso Manchego con Uvas
Pincho de melón, jamón y langostinos
Tartaleta de Frutos de la Huerta
Rollito de Lenguado Relleno de Salmón y Gambas
Con Salsa Cardenal
(Tomate asado y zanahorias)
Sorbete de limón y cava
Medallones de Solomillo de Cerdo Ibérico
A las Tres Pimientas
(Patatas parisinas y espárragos)
Postre
Bodega
Vino Fino, Cerveza, Refrescos, Agua Mineral,
Vino Blanco Rueda, Vino Tinto Ribera del Duero,
Cava Brut Perelada, Café y Licores. 



Precio: 40 €.- por persona