miércoles, 19 de febrero de 2014

Damián Ramón grave como consecuencia de un accidente de tráfico


ACTUALIZACIÓN 18 DE FEBRERO; Pasados unos días ya se conoce con mayor exactitud el alcance de las lesiones del accidente sufrido por Damián Ramón. La clavícula está fracturada, y hasta la semana que viene no sabrá si debe someterse a operación, que por otra parte si parece que será necesaria en la rodilla. La mandibula, sin fracturar, evoluciona favorablemente, pero una inoportuna lesión en la vertebra C7 le tiene con un collarín, que deberá llevar durante, al menos, un mes más.

Pese a todo el torero espera estár vestido de luces para "julio o agosto". Tal vez antes. Nos alegramos de las buenas noticias que nos contaba Damián esta mañana.


NOTICIA ORIGINAL; Acabamos de conocer, que el banderillero almeriense Damian Ramón, al que hemos podido ver, entre otros, en las filas de Juan José Bellido "Chocolate" y de Torres Jerez, ha sufrido un grave percance de tráfico cuando un coche, ha girado a la derecha sin mirar, llevandose con él al torero de plata que circulaba en ciclomotor. Por fortuna, pese a la gravedad del accidente no se teme por la vida del torero.

Como consecuencia del golpe Damián se ha fracturado la clavicula, la mandíbula y la rodilla. A lo largo de mañana será el traumatólogo el que decida si hay que operar la clavícula, lo que pondría en peligro la temporada que empieza ya.

Damían Ramón no pierde su característico buen humor, y con bromas se lamentaba de su mala suerte: "no me coje el toro y me viene a coger el señor este".



Imagenes: Curro García & La Carioca