miércoles, 26 de febrero de 2014

LA CARIOCA en la presentación de la temporada de EL JULI


Julián López "El Juli" ha presentado de modo excepcional su temporada taurina 2014, con la presencia del cantante Manuel Carrasco. El acto, que aún no ha terminado, ha dado comienzo a las 20:00 horas, y aún se encuentra en el cocktail, y está teniendo lugar en el Círculo de Bellas Artes, de Madrid.

Destaca la importante aparición del torero de Velilla de San Antonio en tierras francesas, donde se anuncia nuevamente con el hierro de la A con asas, y adelantamos ya, su presencia en la feria de Almería. Además Julián no hará el paseillo en ninguna plaza gestionada por Toño Matilla (salvo el 25% que le corresponde a Matilla de la UTE de Madrid).



A tan relevante acto la TERTULIA TAURINA LA CARIOCA no podía faltar, y hemos enviado a nuestro amigo Jose Manuel y a su hermosa acompañante Mai para ser testigos de la presentación, que os resumimos en este vídeo. El acto comenzó con la actuación del cantante de operación triunfo, ha seguido con un discurso del matador, y ha concluido con un vídeo en el se ha anunciado todas y cada una de las plazas en donde hará el paseillo Julián.

También ha anunciado que dará este año la alternativa a 4 alumnos de la fundación "El Juli", entre ellos al novillero destacado Posada de Maravillas.