viernes, 16 de mayo de 2014

Encuentro digital con Ruiz Manuel



La Tertulia Taurina LA CARIOCA continúa en su afán de acercarte el noble arte de torear. En esta ocasión, dando un paso más, y contando con la inestimable colaboración del matador de toros Manuel Ruiz Valdivia, "Ruiz Manuel", os presentamos un encuentro digital con el diestro de El Zapillo.

¿En qué consiste un encuentro digital? basicamente se basa en que durante el sábado 17 de mayo, y el domingo 18 de mayo, podrás preguntarle todo lo que desees, y la semana que viene se publicarán en LA CARIOCA las respuestas del diestro a todas vuestras preguntas o curiosidades.

¿Como le preguntamos? muy sencillo, podemos preguntarle a través de:

TWITTER; mandando tu pregunta con el hashtag #RuizManuel, o
                 mandando tu pregunta y mencionando a @tertuliaCarioca

FACEBOOK; escribe tu pregunta en el tablón de "La Carioca Tertulia Taurina" con la mención #RuizManuel   (facebook.com/lacarioca.tertuliataurina).

Recuerda que Ruiz Manuel tomó la alternativa en Beaucairé, Francia, con Fundi y Pauloba, cortando dos orejas. En el año 1998 confirmó su alternativa, en el que fue el primero de muchos paseillos en la calle de Alcalá. Igualmente ha confirmado en el ruedo de Insurgentes.

Actualmente, además de ser uno de los matadores más importantes que ha dado nuestra ciudad, es director de la Escuela Taurina de Almería y de la primera Escuela de Aficionados Prácticos.

Animate y mandanos tu pregunta. El lunes Ruiz Manuel las contestará encantado y publicaremos este encuentro con la afición.