sábado, 31 de mayo de 2014

Excelsa presentación de la feria de Roquetas


De esto, justo de esto se trata. Ni mas, ni menos. Así, haciendo lo que hizo Roquetas en la tarde noche de ayer, es como se engrandece y se le da categoria a la fiesta de los toros. Un acto elegante, ameno, endulzado con la maravillosa voz de María Toledo, con cante y baile, retransmitido en directo, con la duració y las pausas medidas.

Categoria para engrandecer el toreo y la magnifica feria que ha organizado el Ayto de Roquetas, con Amat y Cabrera a la cabeza, y de la mano de Victor Zabala de la Serna.

Precisamente con Zabala pudimos hablar al terminar el acto, y le preguntamos sobre la contratación de Morante, que en su última comparecencia en el coso salinero provocó algún enfado y algún dolor de cabeza, e igualmente se le interrogó por la novillada con picadores que se programaba para el abono. Esto nos contó...



El extraordinario acto contó, como ya hemos avanzado, con la presencia de María Toledo, que interpretó (tocó, cantó y hasta bailó) dos temas, el segundo compuesto por la propia cantaora, y de clara alusión al mundo taurino. Muy recomendable es que le de al Play y se regale 15 minutos de felicidad.

 









Igualmente disfrutamos del baile y la poesia






Y, por supuesto, se presentaron los carteles de la mano de Sixto Naranjo y el gerente, Victor Zabala tomó la palabra para presentarnos el abono.




Yo digo sensacional, excelente, magnífico, y usted póngale todos los sinonimos que desee.