sábado, 3 de mayo de 2014

La afición mueve ficha




A raiz, supongo, de la noticia (rumor, cábala... puede llamarlo como quiera) publicada por LA CARIOCA sobre la probable feria de Almería, la afición toma nota y como soberana que es, se pronuncia. En esta ocasión hemos recibido un correo de un "abonado de Almería" que muestra su apoyo al diestro Torres Jerez. 

Aprovecho para recordar a todo aficionado, que tiene las puertas de LA CARIOCA abiertas para darnos su opinión del modo que bien quiera, desde el respeto, eso si.


Decirle al Señor Chopera, espero que este año se haga justicia con un torero de nuestra tierra que cada vez que ha toreado en nuestra plaza se ha ganado la repetición, por sus triunfos en el ruedo, y ese torero es TORRES JEREZ.
Usted dijo que solo entraría en la feria un torero local, pues los números están claros ya que en los últimos años otros toreros locales no han triunfado, y en cambio dejas de meter en la feria a Torres Jerez saliendo por la puerta grande y triunfando, ya está bien de injusticias y esta queja no es solo mia, hay muchos abonados que piensan igual Señor Chopera. Se un Señor y si un torero se gana los contratos en el ruedo daselos no queremos más.
Un abonado de Almería