sábado, 16 de agosto de 2014

Torres Jerez herido de gravedad en La Calahorra



ULTIMA HORA; Una cornada de dos trayectoria  s una de 7 cm y otra ascendente de 15 rozando la femoral. La cornada ha partido el músculo vasto interno. El doctor que ha intervenido en la operación ha sido el Dr Leandro García.


El diestro almeriense Torres Jerez ha sido herido esta tarde mientras toreaba al segundo de su lote en un festival en La Calahorra. El torero ha continuado en el ruedo a pesar de haber sido dañado el musculo vasto interno (que usamos para poder andar) si bien, antes de ser descabellado el novillo ha tenido que abandonar el ruedo. 

El parte dice así:

“una herida en el tercio interno (se refiere a tercio medio, cara interna) del muslo derecho de aproximadamente unos quince centímetros, que afecta piel, tejido celular subcutáneo y rompe el musculo vasto interno, sin afectación vascular, de pronóstico grave”, según el parte del doctor Pablo Torné. Permaneció en el ruedo durante toda la labor e incluso entró a matar, si bien su astado tuvo que ser descabellado por Manuel Cuenca. Tras ser atendido en la UVI móvil fue trasladado por expreso deseo al Hospital Torre Cárdenas de Almería.