sábado, 18 de octubre de 2014

Torres Jerez cornada de 14 cm en Cajabamba ACTUALIZADO


ACTUALIZADO EL SÁBADO 18-10 A LAS 13:41

En este momento Francisco Torres Jerez acaba de llegar al hospital de la localidad de Trujillo, tras pasar toda la noche viajando. Torres Jerez está apunto de ser atendido por el cirujano de este hospital para que le trate de un gran hematoma debajo de la cornada, por lo que se sospecha que pudiera tener otra trayectoría no atendida hasta ahora.


NOTICIA ORIGINAL

El diestro Fco. Torres Jerez, a quien vemos en la imagen superior saliendo de otro percance sufrido en el mes de agosto en la provincia de Granada, junto a su apoderado en España, José Olivencia, ha vuelto a ser herido con caracter grave (su vida está fuera de todo peligro) en esta ocasión en la plaza peruana de Cajabamba.

Se estaba lidiando el tercero de la tarde, formando un alboroto en los tendidos en los que se comenzaba a pedir el indulto de la res, cuando el torero se ha girado para ir a por la espada, el toro se ha arrancado y ha sorprendido al diestro español, que ha sufrido una fuerte voltereta y una cornada de 14 centimetros de extensión, limpia, sin interesar a órganos que afecten a la vida, en la ingle derecha. En el momento en la plaza se ha hecho un silencio sobrecogedor.

El torero ha sido trasladado al hospital municipal de Cajabamba, donde ha sido operado, y según familiares consultados, se encuentra estable y tranquilo, pero muy dolorido.

En la tarde de hoy, sábado 18 de octubre va a ser trasladado a otro hospital, para realizar las curas pertinentes.

Su apoderado peruano, Ricardo Ramos "El Loro", desde ayer tarde, ha atendido varias llamadas de localidades peruanas para contratar a Torres Jerez, que goza de buen cartel en Perú, y su estado actual de forma no ha pasado desapercibido, corriendo de boca en boca en la afición andina.

Deseamos una pronta recuperación al diestro.