miércoles, 29 de octubre de 2014

Torres Jerez es homenajeado por la afición


Hace escasos minutos ha finalizado la rueda de prensa y encuentro con la afición de Torres Jerez tras su percance andino, en la que se ha encontrado la práctica totalidad de la afición, peñas (Circulo de la Amistad, 3 Taurinos 3, el Duende, aula taurina de la UAL) y medios almerienses. El torero ha agradecido el apoyo brindado por la afición visiblemente emocionado, y ha recordado los dolorosos momentos que siguieron a aquella tremenda cornada. Tras las preguntas de los medios se ha dado la palabra a algunos aficionados que han querido intervenir.

En la mesa estaban Gabriel Luis García Callejón, el doctor Diego Morata, que ha explicado a los asistentes los detalles de la cornada, con las consecuencias medicas que acarrea, el apoderado del diestro José Olivencia y el propio torero. Todo ello conducido excelentemente por el crítico taurino Laureano Fernández.

Al llegar a los planes futuros el apoderado ha confirmado que hay un proyecto muy serio para torear 6 toros de distintas ganaderías en el mes de febrero, celebrando los 10 años de alternativa del torero, pero (aqui llega una novedad) no tendría por qué ser en Almería, será "en alguna plaza relevante".