jueves, 18 de diciembre de 2014

El Circulo recibe a Torres Jerez


La Peña "El Circulo de la Amistad" ha programado para hoy jueves un encuentro con Francisco Torres Jerez y su apoderado, José Olivencia, con la intención de exponer a los aficionados los pormenores de la encerrona, así como a la vez mostrar los aficionados su apoyo al esfuerzo de torero y apoderado. Junto a ellos también estará uno de los sobresalientes del festejo, Jesús de Almería.

El comunicado dice así:

Los miembros de la Junta Directiva, anuncian a todos los socios/as y amigos/as que mañana, día 18 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, en la sede de la peña, tendrá un emotivo y sencillo acto de apoyo de colaboración para la corrida del 28 de febrero de 2015, en la que actuará el matador de toros de Almería, Francisco Torres Jerez.
En dicho acto, en compañia del propio torero, de su apoderado y matador de toros, José Gabriel Olivencia, y del sobresaliente de la corrida, el matador, Jesús Almería, se explicarán los preparativos de la corrida, las gestiones realizadas. 
El citado acto contará con la presencia del Presidente de la peña decana de Almería, los "Jueves Taurinos", D. Francisco Papis, que mostrará su apoyo institucional a Torres Jerez, y a la corrida programada, junto el Presidente de nuestra entidad.
A todos los amigos y amigas que deseen participar en dicho acto podrán hacerlo, y seran bienvenidos a esta sede.