domingo, 4 de enero de 2015

Alzar la voz






Tal vez haya llegado el momento de alzar la voz. Es cierto que Canal Sur Televisión es una de las pocas cadenas que continuan apostando por la retransmisiones taurinas, lo que hacen dando forma y colaborando con la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas en el certamen más prestigioso del mundo de novilleros sin picadores, así como con un excelente programa de difusión taurina, lider de audiencia cada fin de semana, como es Toros Para Todos. En radio también son un ejemplo a través de su Carrusel Taurino, conducido por Juan Ramón Romero. Pero todo esto no nos impide ver que han dejado de retransmitir festejos mayores, cuando hace no tantos años retransmitían festejos de entidad desde plazas importantes.

En Almería, además, la última experiencia con la cadena autonómica no ha sido positiva, por mor de la retransmisión de las campanadas de fin de año.

Por todo esto, sería idóneo que Canal Sur Televisión se redimiera de su pecado y a la vez vuelva por la senda de las retransmisiones y retransmita en directo la corrida que se celebrará en la plaza de toros de Almería, el día de Andalucia, 28 de febrero, que enfrentará a Torres Jerez a 6 toros de otras tantas ganaderías.

Para eso animo a dirigirnos al defensor del espectador, en el siguiente enlace, y rellenar el formulario de la derecha, que solo os robará un par de minutos, y hagámosle saber que deben retransmitir este festejo.