sábado, 21 de marzo de 2015

La gestora fija fecha para la creación de la Federación de Peñas de Almería



La gestora constituida para la creación de una federación de peñas y asociaciones taurinas en Almería continua avanzando en su proposito. En la tarde del dia 18 de marzo del año en curso se reunió la Gestora para la creación de la Federación Provincial de Peñas y Asociaciones Taurinas de la provincia de Almería con asistencia de los representantes de las Asociaciones y Peña Taurinas que la componen: Peña taurina El Duende ( D. Fco. Gómez Gómez y D. Miguel Perez-Hita)  Peña Taurina Virgitana “Ruiz Manuel” de Berja (D. Gabriel L. García Callejón), Aficionados Prácticos de Almería (D. Enrique Conejero y D. Eustaquio Lopez), Peña Taurina femenina “El Quite de la Mariposa”( Representada por D. Rufino Irigaray) y la Peña Cultural Taurina de Roquetas de Mar (D. Rufino Irigaray), asi como D. Baltasar Gálvez del Aguila que voluntariamente se presento en el IV Encuentro provincial de Peñas celebrado el pasado Diciembre en Roquetas de Mar, como asesor y colaborador. 

El orden del día consistió en la aprobación y firma del acta de la reunión anterior, en la corrección de algunos párrafos del articulado del proyecto de estatutos (una vez recogidas las opiniones y enmiendas facilitadas por las Asociaciones aspirantes a formar parte de la Federación) y en la conveniencia de ir fijando fecha para la convocatoria de constitución habida cuenta de que hay quórum más que suficiente de Asociaciones para ello. 

En esta ocasión, afortunadamente se llegó a total acuerdo por unanimidad de los asistentes en los temas que figuraban en el orden del día.