miércoles, 4 de marzo de 2015

XVII jornadas taurinas en Velez Rubio


El próximo fin de semana se clausuran las XVII jornadas taurinas de Velez Rubio, organizadas por la Asociación Taurina «Pepín Liria», de dicha localidad.

La clausura se lleva a cabo con dos interesantísimas conferencias que contarán con la presencia de Carlos Crivell, conocido periodista sevillano, Francisco Núñez Benjumea, titular de la ganadería de Benjumea, que lidió una interesante corrida en la pasada feria de Almería y el matador de toros Manuel Escribano, bajo la dirección y moderación de Alejandro Bonetti. El mismo día habrá un acto de conmemoración por el XV aniversario del hermanamiento de la peña local con el foro «3 Taurinos 3», y un recital de poesía a cargo de Jose Luis Reina.

Al día siguiente, domingo, otro interesante coloquio a cargo de Rafael Perea «Boni» y el matador de toros Marc Serrano. Posteriormente habrá un recital de poesía, nuevamente a cargo de Reina, se presentará la revista «El Balconcillo» y se entregarán los premios del IV concurso de dibujo taurino infantil.