martes, 21 de abril de 2015

La Escuela Taurina prepara una intensa temporada







La Escuela Taurina de Almería entra de lleno en la preparación de los alumnos de cara a la cercana  temporada taurina para la escuela taurina de Almería.

En esta preparación es fundamental las salidas al campo bravo. Un total de 14 vacas en la última semana; Ganadería de Jiménez Indarte el lunes 6 de abril para torear 4 vacas, 10 se torearon el la Concentración en El Centenillo (La Carolina, Jaén) que llevaron a cabo en una experiencia de multitud de actividades en torno a la preparación de un torero. Desayuno temprano para caminar durante 2:30h, 5 vacas en tentadero, comida campera y repaso de videos de lo toreado por la mañana. Visita a conocer las ganaderías cercanas. Domingo, vuelta al ejercicio, carrera y resistencia campo a través, 5 vacas más para culminar con comida campera. La ganadería para la concentración fue Paco Cocina.

Alguans de las fechas que tiene confirmada la escuela para que los alumnos puedan torear son, para Sergio Roldán, el 17 de mayo, con una clase práctica en Jerez de la Frontera, con novilllos de El Torero, o el 14 de junio, para Roldán, en Talayuelas (Cuenca), en una novillada sin picadores.
 

Por su parte José Magaña participó el pasado domingo en el prestigioso bolsín de Cascante, en Navarra.

El joven Juan Diego hará su debut en público el 2 de mayo en Espartinas (Sevilla), con novillos de Escardiel, en el cartel que dejamos a continuación.