miércoles, 20 de mayo de 2015

El circulo homenajea a Casa Puga



La Peña «Círculo de la Amistad» homenajeó el pasado 14 de mayo a los dueños - hasta hace unos días -  del establecimiento gastrónomico «Casa Puga» que durante décadas han regentado este local  hostelero almeriense, posiblemente el más conocido por los visitantes, nacionales e internacionales,  de nuestra ciudad. 
 
El acto, que comenzó a las 21:00 horas, contó con los dos hermanos con los que durante tanto tiempo se ha identificado la marca Puga, además de familiares y amigos de éstos que fueron arropados y queridos por nuestros socios y socias, amigos y amigas de esta peña. 
 
El presidente de 'Círculo de la Amistad', Jorge Luis Pérez Company, fue quien hizo entrega a los homenajeados de un obsequio. En concreto entregó dos platos, uno para cada uno, con el emblema de la peña. Además, a sus respectivas mujeres también les hizo entrega de un ramo de flores para cada una.
 
Pérez Company destacó que "es un homenaje merecido por lo que ha representado Casa Puga en nuestra ciudad con resonancia incluso internacional". "Los hermanos Leo y José, fieles en su abono ferial del tendido 2, cumplen los dos objetivos del 'Círculo de la Amistad': toros y gastronomía", reconoció el presidente.
Al término del acto-homenaje, los galardonados disfrutaron de una velada de convivencia junto a todos los socios y amigos en torno a la mesa.



Fuente: Circulo de la Amistad