jueves, 23 de julio de 2015

Sorpresa en los premios de Roquetas




Con cierta sorpresa el jurado compuesto por los socios de la Peña de Roquetas con derecho a voto ha fallado los triunfadores de la feria de Santa Ana 2015. Cuando parecía que los premios recaerían sobre Miguel Angel Perera, la Peña ha considerado a otro torero como merecedor de tal distinción. El comunicado emitido dice asi:

"En la noche de ayer, miércoles 22 de julio, se reunió el jurado para designar con sus votos los premios de la Feria Taurina 2015 recientemente celebrada en el Coso Salinero durante el pasado fin de semana.

Después del recuento de los votos emitidos por los socios que se dieron cita en los locales de la Sede, el jurado ha determinado conceder el Trofeo INVERNADERO 2015 al diestro Sebastián Castella por su actuación en la segunda de Feria en la que figuró encartelado con Morante y El Juli con toros de Zalduendo.

El Trofeo FLAUTISTA que cada año entrega la Peña al mejor toro de la Feria, ha recaído en el herrado con el número 71, de nombre TASCA, negro mulato, de Zalduendo, nacido en mayo del 2011, que pesó en báscula 478, el de menos peso del encierro, tercero de la tarde y que fue lidiado por Sebastián Castella.

Para terminar, el jurado acordó designar al almeriense Sergio Roldán como NOVILLERO TRIUNFADOR de la Feria de Santa Ana 2015."