domingo, 30 de agosto de 2015

Antonio Márquez responde a Carrusel Taurino



26 de agosto de 2015. Mano a mano de toreros locales en la feria de Almería. Como invitado de Juan Ramón Romero para el carrusel taurino fue el profesional almeriense Antonio Márquez, veterano banderillero que tomó la alternativa para concluir una longeva carrera como matador de toros en el año 2009.

Al concluir la corrida, muchos que no pudimos por uno u otro motivo escuchar la retransmisión de Radio Andalucia Información, nos sorprendiamos por un twit, lanzado por el propio Juan Ramón, que decía así:


Acabada la feria de Almería, meditado el asunto, Antonio Márquez ha emitido un comunicado, via Facebook, en respuesta a la disculpa que ofrece Juan Ramón por la participación de Márquez. El comunicado integro dice así (respeto las mayusculas del comunicado original):

Hola Juan RAMON: CREO QUE las diculpas del día 26 que pedistes por mi colaboracion contigo en la corrida del mano a mano en Almeria han sido excesivas yo solo dije la verdad de lo que pasó. En ningún momento nombré a ningún torero de los dos, tu me preguntabas por los toros y yo contestaba la verdad de lo que veía. Yo no puedo sentarme a tulado con un micro en la mano para engañar a los oyentes y la llamada a RUIZ MANUEL PARA PEDIRLE PERDÓN NO LA ENTIENDO porque yo jamás hable mal de nadie no se con el motivo que lo has hecho sienpre te he RESPETADO COMO PERSONA Y COMO COMUNICADOR PERO CREO QUE TE hAS EXCEDIDO y espero que rectifiques. Yo no soy politico yo soy torero y no puedo engañar a nadie y en este caso tu me preguntabas yo no PUEDO MENTIR Y SOLO TE CONTESTÉ LO QUE VEÍA A MI JUICIO SIN INTERES HACIA NINGUN TORERO. LOS DOS SON PAISANOS Y DE NINGUNO ESPERO NI QUIERO NADA DE NADA. UN SALUDO