martes, 25 de agosto de 2015

Opinión: En capilla

Ya queda muy poco para el gran acontecimiento taurino de la feria 2015.

 Una corrida de toros de auténtico lujo espera ya en los corrales de la plaza de toros, un encierro que hacía mucho tiempo que no se veía en nuestra plaza y que posiblemente más de un toro reciba una ovación de salida.

Nuestros matadores llevaran ya varias noches sin dormir pensando en el gran compromiso y responsabilidad que tienen mañana ante su afición y en su tierra, en su feria,  y como no, pensar en que se van a jugar  un puesto para la feria del año que viene.

La nota negativa proviene de las informaciones procedentes de la taquilla, ya que la venta de entradas para este festejo está siendo muy pobre. Aún queda tiempo suficiente para acercarse a taquilla y adquirir una localidad,  los precios son económicos,  el festejo se lo merece y tiene todos los alicientes para poder pasar mañana por la tarde una gran tarde de toros ya que a poco que  los animales ayuden, nuestros matadores y sus cuadrillas nos harán disfrutar y emocionarnos.  No debemos dejar pasar  la oportunidad de apoyar a nuestros matadores y que la afición se vuelque con ellos, la afición tiene un gran compromiso con sus matadores y con su feria, un tropezón mañana en cuanto a la asistencia de público nos puede pasar factura, no lo olvidemos, además de que tanto Ruiz Manuel como Torres Jerez necesitan de nuestro apoyo.  

Jose Picón Salvador