lunes, 21 de septiembre de 2015

Cambios en la feria de Vera


A falta de pocos días para que comience la feria de Vera son varias las malas noticias que se han producido. En los corrillos taurinos se comentaba desde hacía varios días la noticia que LA CARIOCA puede ya confirmar, y es que no se lidiará la corrida anunciada de Luis Algarra, ya que así lo ha confirmado la ganadería a este medio. A esta hora no conocemos la ganadería sustituta.

Si hablamos de matadores, el sábado con las cámaras de Canal Plus como testigo, el diestro Enrique Ponce se dolió de una lesión crónica de abductores que suele pasar factura en el sprint final de la temporada, anunciando una baja previsible de 2 a 3 semanas. Lamentablemente los exámenes médicos posteriores hablan de un mes de parón

Al día siguiente de la noticia de Enrique Ponce, el domingo, El Cordobés se caía de su compromiso de Murcia, aunque parece que no es una dolencia grave, ya que el día anterior toreó en Cazorla, y apostamos por su recuperación para la cita veratense.

Por tanto será seguro un cambio ganadero y otro torero. Deseamos suerte a la empresa, pues no es fácil sustituir a un diestro de la categoría y la torería de Enrique Ponce aunque esta temporada ha surgido un amplio abanico de jovenes valores llamados a ser el relevo natural de las figuras del toreo actuales.