domingo, 6 de septiembre de 2015

José Bernal y Álvaro Gómez dirigirán la carrera de José Cabrera


 
Se rumiaba y se hablaba en circulos taurinos desde hace algunas semanas, pero ya ha confirmado el novillero almeriense José Cabrera que su carrera será dirigida por un nuevo equipo de apoderados.

Este equipo está compuesto por los sevillanos José Francisco Bernal y Álvaro Gómez. A lo largo del pasado agosto pudimos verlos acompañando el torero antes de decidir finalmente apostar por el joven novillero.

El contrato se ha concertado con un apretón de manos y en un momento preciso para afrontar un duro invierno de entrenamiento y encarar una temporada 2016 altamente ilusionante.

José Francisco Bernal ha declarado que «la ilusión que tiene José Cabrera me la ha transmitido a mi por lo que voy a luchar por él, tocando todas las puertas posibles. Es un novillero con muchas cualidades, variedad con el capote, pone banderillas y aunque sea un chaval de raza y valor tiene un muletazo muy largo, y con el tendido conecta muy rápido. Hay que darle oportunidades porque va a mercer mucho la pena».

José Cabrera instantes previos al paseillo en la feria de La Calahorra, con su cuadrilla completa, incluyendo su nuevo apoderado