miércoles, 23 de septiembre de 2015

Se inicia el 4º curso de aficionados prácticos




La Asociación de Aficionados Prácticos con sede en Roquetas de Mar presenta el 4º curso para aficionados prácticos. Este es el cuarto año consecutivo que se desarrolla un curso diseñado para personas que no quieren ser torero. 

El nuevo curso dará comienzo el próximo martes 29 de septiembre, a las 18:00h y que tendrá continuidad los martes siguientes a la misma hora y lugar y hasta el mes de junio de 2016.

La actividad de practicar el toreo de salón, es un ejercicio que además de aprender a torear, aporta elasticidad, flexibilidad, realizas ejercicio físico. La Asociación de Aficionados Prácticos de Roquetas, pionera en este tipo de actividades en la provincia de Almería acoge a este nuevo movimiento de aficionados prácticos y que con el objetivo de disfrutar de lo que más les gusta, El Toreo, a la vez que contribuye a difundir nuestro arte y tradición “La Tauromaquia” y colaborar con cuantas actividades vayan encaminadas a promocionar, difundir y defenderlo.

Este curso tiene varios niveles y desde no saber nada hasta los más avanzados, tienen sitio en esta edición, que está estructurada para dar satisfacción a todos los que se apunten. No tiene limitación de edad ni condición sexual.

Dirigido por el Maestro Ruiz Manuel y con el apoyo del también matador de toros César López  “El César.

En el curso que comienza está contemplado acudir a ganaderías y poder practicar lo aprendido por los más valientes.

CURSO DE AFICIONADOS PRÁCTICOS TAURINOS EN ROQUETAS DE MAR
LUGAR: PLAZA DE TOROS DE ROQUETAS DE MAR
INAUGURACIÓN DEL CURSO: MARTES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2015. 18:00h
PERIODO: TODOS LOS MARTES HASTA JULIO 2016.  

CONTACTO:
E mail: aficionadospracticosalmeria@gmail.com
Web: aficionadospracticostaurinosdealmeria.com.
Telf. 619 71 28 07 / 950 23 47 86