lunes, 29 de febrero de 2016

Los utreros para Almería (y el cambio ganadero)


Finalmente la empresa organizadora del festival de Almería del próximo día 13 de marzo ha logrado que el encierro sea completo de la ganadería de José Murube. Con eso se logrará embarcar para Almería un encierro armónico, parejo, con utreros -dos de ellos cumplen cuatro años en fechas cercanas- rematados, con la cara apropiada para el festival, muchos de ellos de cara gacha y brocha.

La última vez que el encaste Murube-Urquijo se lidió en Almería propició una interesante corrida, en la feria de la Virgen del Mar de 2012. Sin duda será un aliciente para la afición poder ver a los toros de José Murube, que antes fueron de Carlos Urquijo y de Antonio Ordoñez.

Pueden adquirirse las entradas en la taquilla del teatro Apolo y taquilla de la plaza de toros de la capital, Ayto de Adra, Oficina de Turismo de Berja, Asociación de la tercera edad de Laujar, tienda Solera del Centro Comercial Copo de El Ejido, Peña Taurina de Roquetas, Bar Noelia de Campohermoso, Bodega Marquesina de Huercal Overa y Terraza Carmona de Vera.

 






Agradecemos a la empresa y autoridad competente que nos permita la publicación de las imágenes del festival que pudieron hacer durante el señalamiento.