lunes, 2 de mayo de 2016

Se veía venir... (opinión)*


* La opinión de los aficionados es de ellos y la Carioca no se hace responsable ni tiene por qué estar de acuerdo.


Siempre se dice que cuando algo funciona para qué tocarlo. Pues este año en El Ejido se tocó y los resultados no han podido ser peores. Inexplicablemente se deja de contar con el torero y empresario José Olivencia organizador de los festejos anteriores donde resultó un éxito tanto de público como en lo artístico.

Este año fue otra empresa y el descalabro ha sido grande, plaza vacía con 200 personas, con precios por las nubes, en un festival sin picadores, una pena el cambio empresarial cuando Olivencia era un seguro de éxito pero no solo en El Ejido, ahí tenemos el ejemplo de Berja, cogió la plaza en un momento donde no acudía la gente y desde que tomó los mandos de la plaza dos llenos.

Otro coso que no se le resistió fue el de Almería, donde organizó un festivla picado a primeros de año y fue todo un éxito, hacía tiempo que no se veían los tendidos de la avenida de Vilches llenos, pasando por taquilla.

Lo dicho, apoyemos y dejemos trabajar a empresarios como Olivencia que tienen mucha experiencia y este mundo donde los resultados saltan a la vista.
Abonado de Almería