lunes, 28 de agosto de 2017

Almería responde a la llamada de los Victorinos


Una de las incógnitas de la feria era como respondería la afición a la corrida de Victorino Martín. En el cartel tres toreros poco conocidos en una tierra a la que le han puesto el sello de torerista, y como antecedente una floja entrada el pasado año, en una corrida de Victorino que resultó ser apasionante.

Tan apasionante fue que se corrió la voz durante todo el año, y en 2017 se ha duplicado (aproximadamente) el número de aficionados que poblaron los tendidos para ver los cárdenos de Albaserrada. A ojo, media plaza, que son ¡¡4.000 personas!! asistieron a la corrida de Victorino Martín.

Un éxito, pues supone el doble de los que acudieron el año anterior, y evidencia la mayor subida proporcional de público de la feria. Por eso, la afición almeriense remata la feria con 'una faena de dos orejas... y a los Victorinos'.

Dejamos unos planos de la totalidad del aspecto de los tendidos, donde se aprecia como la sobra está casi llena, y el sol con un muy aceptable aspecto en los tendidos 6 y 8, y menos gente en el 7, que suele ser el último en ponerse a la venta por ser el que más sol recibe.