jueves, 26 de octubre de 2017

El Foro ‘3 Taurinos 3’ prepara su gala anual para cerrar el curso 2017


Publicaba hace unos días LA VOZ DE ALMERÍA:

El Foro Cultural ‘3 Taurinos 3’, prepara ya la gala con la que anualmente rinde homenaje a las personalidades que más han detacado en el orbe taurino durante la temporada que, lentamente, va tocando a su fin.

Toreros, profesionales taurinos, periodistas y aficionados son reconocidos por el foro en las diferentes categorías. Este año, la gala tendrá lugar el día 24 de noviembre, comenzando a las 20:30 horas en el patio de luces de la Diputación Provincial, en su patio de luces.

Antes de la esperada gala, otros actos servirán para completar la agenda del último trimestre del año para el Foro.

Así, este jueves, día 26 de octubre, se anuncia una charla coloquio impartida por el reconocido aficionado Joaquin Amérigo Navarro, que se ha bautizado como ‘Manolete, la gloria y la muerte bordadas junto a la boca’.

El día 10 de noviembre, el patio de luces de la Diputación acogerá la presentación del libro ‘Castaño, alma de acero’ sobre el diestro Javier Castaño tras volver a torear después de superar una terrible enfermedad, escrito por Javier Lorenzo.

El día 26 de noviembre -dos días después de la gala-, la peña organiza una actividad en el campo bravo, viajando hasta la ganadería de Sáncho Dávila, en la finca Puertolaca, donde se podrá conocer al toro bravo en su habitat, y además se tentarán dos eralas de la propia ganadería jiennense por el diestro almeriense Ruiz Manuel y dos alumnos de la Escuela Taurina de Almería.

Para completar la oferta, el Foro pone a disposición de sus socios lotería de navidad con el número 76.147.