domingo, 14 de enero de 2018

Comienza un nuevo curso en la Escuela Taurina de Almería


Publicaba la VOZ DE ALMERÍA:

Acabada la navidad, con los buenos deseos renovados y los reencuentros con amigos y familiares, la vida vuelve a la normalidad y buena prueba de ello es el nuevo curso que hoy comienza en la plaza de toros de Almería.

La Escuela que dirige el diestro Ruiz Manuel, con el apoyo de César López ‘El Cesar’ vuelve a llenarse de sueños de gloria con los alumnos que nuevamente vuelven al albero para prepararse en la dificil profesión de torero.

A partir de esta tarde se darán cita más de veinte alumnos de todas las edades y de ambos sexos, que llevarán a cabo un ejercicio físico adecuado y adaptado a sus edades y aptitudes, formación teorica de historía y actualidad  de la tauromaquia, principales conceptos y conocimientos básicos, y todo ello con el seguimiento y control de las notas académicas de cada uno de los futuros toreros.

Los planes de la Escuela Taurina para este año pasan por ejercicios y toreo de salón, práctica en tentaderos y, para los aspirantes que estén preparados toreo en becerradas y novilladas. En rojo marcado en el calendario está ya la clasificación para las novilladas televisadas de Canal Sur Televisión, donde la escuela almeriense ha logrado alcanzar destacadas posiciones en los últimos años.

Parten como alumnos destacados para la próxima temporada Jorge Martínez y Juan Diego, que intentarán ratificar su condición de alumnos avanzados.

Todos los jovenes que sueñen con ser toreros podrán apuntarse desde esta misma  tarde en la plaza de toros de Almería o llamando al 629 144 096.